Reparación de tejados en Madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Contacta con nosotros

    Te enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a tu necesidades, sin compromiso

    En Trabajos Verticales Orbital tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales.

    Expertos en restaurar tejados

    Quieres pintar la fachada de tu edificio. O de tu hogar. O de un local comercial. No importa. En cualquiera de los casos, la realidad es la misma: es un procedimiento técnicamente muy complicado que no pueden llevar a cabo los pintores tradicionales. A fin de cuentas, requiere colgarse de las alturas con la pintura y la brocha en las manos. Es un trabajo especializado.

    En primer lugar, por una cuestión de seguridad: no todos los profesionales están preparados para realizar el  servicio sin poner en riesgo su propia salud. Es una cuestión de conocimientos y de medios materiales. Y en segundo lugar por una cuestión de resultados: la calidad que proporciona un pintor de trabajos verticales es muy superior. Por eso estás en el lugar indicado.

    Empresa de rehabilitaciónde tejados en Madrid

    Pero no cualquier profesional de la construcción. A fin de cuentas, los tejados se encuentran en las alturas y ello comporta un peligro para los técnicos encargados de la reparación de tejados en Madrid. Y, por tanto, el procedimiento debe ser llevado a cabo por una empresa experta en reparar tejados que cuenta con todos los medios necesarios para garantizar la seguridad de todos los implicados.

    En Trabajos Verticales en concreto trabajamos con sistemas de descuelgue. De esa manera conseguimos que nuestros expertos en reparación de tejados lleguen a los rincones más complicados. Y sin necesidad de esos andamios tan costosos y aparatosos que dificultan la actividad en el edificio. Somos como Spiderman: desde lo más alto trabajando en silencio para protegerte. Somos tu solución.

    Arreglo de goteras

    Las goteras representan uno de los problemas más habituales de los tejados de los edificios. Y también uno de los más perjudiciales. Después de todo la acción del agua puede conducir a problemas mayores como son las humedades, las filtraciones e incluso las inundaciones. Además, son molestas en sí mismas para quienes ocupan la vivienda, el comercio o las oficinas. Lo arreglamos de inmediato.

    Impermeabilización de tejados

    Tal y como decíamos implícitamente antes, el agua es uno de los peores enemigos de los inmuebles. Por eso es tan importante evitar que el agua de la lluvia penetre en los mismos. Y esto podemos conseguirlo a través de la impermeabilización experta de tejados, uno de los servicios especializados de nuestra empresa para reparar tejados en Madrid. Contacta con nosotros ahora mismo. El tiempo es importante.

    Reparación de cubiertas

    Las cubiertas de los edificios pueden verse afectadas por muchas condiciones. Desde impactos a lluvias muy fuertes y pasando por el simple paso del tiempo. En cualquier caso, en Trabajos Verticales identificaremos y solucionaremos todos los problemas que presenta la de tu edificio para devolverle su máximo esplendor. Es importante para tu seguridad y para tu experiencia. Lo haremos de la manera más eficiente posible.

    rehabilitacion de edificios madrid

    Servicio de restauración de tejados en Madrid

    Uno de los grandes inconvenientes del arreglo de tejados en Madrid, que provoca que en muchas ocasiones las reparaciones no sean óptimas, es que son difícilmente accesibles mediante métodos convencionales. Eso no ocurre con Trabajos verticales, en los que los sistemas de cuelgue posibilitan un dominio total de los tejados, lo que a su vez permite obtener una visión general muy detallada.

    Es así cómo detectamos con precisión todos los desperfectos que presentan y, sobre todo, cómo aplicamos a tu tejado las técnicas reparación pertinentes. Siempre con materiales de máxima calidad. No juegues con tu tejado. No pongas su reparación en manos de cualquiera. Tu seguridad, la de tu familia y la de quienes se encuentran alrededor de tu inmueble dependen de ello. Contacta con nosotros.

    ¿Quieres restaurar un edificio histórico? Descubre todo lo que Trabajos Verticales Orbital puede hacer.