Instalación de bajantes en Madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Contacta con nosotros

    Te enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a tu necesidades, sin compromiso

    En Trabajos Verticales Orbital tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales.

    Especialistas en poner bajantes

    Las bajantes son elementos fundamentales de las redes de saneamiento de aguas residuales y pluviales. Más específicamente, su función consiste en recibir las aguas sucias de las tuberías que conforman la red vertical pata reconducirlas hacia la red horizontal que conecta con el alcantarillado público. En este sentido, llevar a cabo una óptima instalación de bajantes en Madrid es imprescindible.

    Lo es primeramente para que toda la red de saneamiento de aguas residuales y pluviales funcione del modo en que debe funcionar. Y lo es, en segundo lugar, porque una bajante instalada debidamente tiene de media menos averías e incidencias que una bajante instalada deficientemente. De esta forma, poner la colocación de la bajante del edificio en manos profesionales es una inversión de presente y futuro.

    Empresa de colocación de bajantes en Madrid

    Además, existe una tercera razón para contratar un servicio profesional de instalación de tubería bajante: es una estructura que recorre todo el edificio, desde la planta más elevada hasta la planta baja en la que, como decíamos antes, conecta la red vertical de saneamiento con la red horizontal. Esta extensión, y la altura de muchos de sus tramos, exige la presencia de EPIS y medios técnicos especializados.

    Es ahí donde entramos nosotros en escena: los expertos en la instalación de bajantes de Trabajos Verticales.  Y es que en nuestra empresa trabajamos con sistemas avanzados de cuelgue que nos permiten llegar a cada uno de los rincones de un edificio sin necesidad de armar andamios. Así no solo realizamos la instalación de manera precisa y eficiente, sino que además perturbamos la normal actividad lo mínimo.

    Comunidades de vecinos

    Las comunidades de vecinos suelen ser un claro ejemplo de instalación de bajantes pluviales o residuales en las alturas. A fin de cuentas, en ocasiones se trata de edificios con muchas plantas y muchas viviendas en las que las bajantes cuentan con una extensión enorme. Contáctanos y nos colgaremos de las alturas para darte el servicio que necesitas y mereces. Lo que parece difícil es para nosotros cotidiano.

    Particulares

    ¿Se trata de un edificio unipersonal? ¿Una vivienda aislada de todo lo demás? También nos encargamos de la colocación de la bajante del edificio para que la red de saneamiento opere con efectividad. Para ello y más allá de la propia calidad técnica del procedimiento, utilizamos bajantes fabricadas con materiales de calidad y propiedades avanzadas. En ese sentido, te ofrecemos resistencia y durabilidad.

    Empresas

    El caso de las empresas no es una excepción. Después de todo, muchas se encuentran alojadas en edificios y disponen de muchas plantas, todas ellas con cuartos de baño o pequeñas cocinas de oficina. Esas aguas que caen desde los baños y las cocinas deben ser dirigidas hacia el alcantarillado público. Y basta con tener una buena bajante instalada para que esto ocurra con normalidad y precisión.

    rehabilitacion de edificios madrid

    Instaladores profesionales de bajantes en Madrid

    En estos momentos en los que tienes que proceder con el montaje de una tubería bajante, probablemente te  estés preocupando por dos cosas. Por un lado, la calidad del resultado, porque quieres poder olvidarte de la bajante pronto. Y, por otro lado, de las molestias derivadas del procedimiento. Al fin y al cabo, sea en tu vivienda o en tu edificio comercial, quieres tranquilidad. Es comprensible.

    En Trabajos Verticales operamos teniendo en cuenta ambas preocupaciones. Nuestros conocimientos de las redes de saneamiento en general y de las bajantes en concreto nos permiten realizar estos montajes en muy poco tiempo, sin perturbar apenas la actividad del edificio y con resultados óptimos. Llámanos ahora y déjalo en nuestras manos. Haremos que sea sencillo y agradable.

    ¿Quieres restaurar un edificio histórico? Descubre todo lo que Trabajos Verticales Orbital puede hacer.

    655187070