Instalación mallas antipalomas en Madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Contacta con nosotros

    Te enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a tu necesidades, sin compromiso

    En Trabajos Verticales Orbital tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales.

    Expertos en colocar mallas contra las palomas

    Las palomas han conquistado las ciudades del mundo en apenas unos siglos. Hasta tal punto que hoy resulta bastante complicado encontrar una gran ciudad, especialmente en climas moderados del hesmisferio norte, en los que las palomas no campen a sus anchas por sus calles y por sus plazas. Obviamente esto tiene varias consecuencias tanto en la salud de las personas como en la estética de los edificios.

    Lo primero porque las palomas son, en ocasiones, portadoras de parásitos digestivos y de microorganismos patógenos que pueden llegar hasta los seres humanos a través de las heces. Y lo segundo porque estas mismas heces van impactando en las fachadas y en los tejados de los edificios para cambiar su aspecto de la manera más brutal. Sin duda, es un problema que requiere soluciones avanzadas.

    Instaladores de mallas antipalomas en Madrid

    Estás aquí por una razón. Una sencilla pero potente razón: las palomas han tomado por costumbre visitar o, peor aún, anidar en tu edificio. Y el desastre es mayúsculo. Tanto que el impacto visual en tu inmueble es ya una realidad incontestable. Estás literalmente harto de las palomas. Y has escuchado hablar acerca de las mallas para espantar palomas. En efecto, existen y son una opción muy interesante.

    Porque el sistema de mallas contra palomas es un sistema gracias al cual puedes mantener alejadas a las aves urbanas por excelencia. No tendrás que andar limpiando sus excrementos para que tu tienda tenga una imagen agradable. No tendrás que retirar heces para disfrutar de tu balcón o de tu terraza. Directamente no estarán ahí. Siempre y cuando se una malla de calidad y esté bien instalada.

    Por qué elegir este sistema

    Existen muchos sistemas distintos para ahuyentar a las palomas y librarse de su influencia negativa. Pero la malla cuenta con una ventaja muy especial: apenas se ven desde la calle. Y esto es especialmente útil para los establecimientos comerciales, en los cuales la estética juega un papel importante en la experiencia de los clientes y en consecuencia en su satisfacción. Es perfecto: fuera palomas pero sin renunciar a la belleza.

    Beneficios de estas mallas

    Otro de los beneficios de la colocación de las mallas antipalomas es que no impiden el paso de la luz o el aire al inmueble. Piénsalo. Piensa en lo que significaría tener que renunciar a la luminosidad o a la ventilación en pos de eliminar el problema de las palomas. Sería cambiar un inconveniente por otro. Un drama por otro. Es sin duda un punto muy a favor de estas mallas. Y en Trabajos Verticales podemos instalártelas.

    La forma más cómoda de ahuyentar a estas aves

    La instalación de mallas antipalomas en Madrid requiere equipamiento especializado. Al fin y al cabo, es un trabajo vertical que debe realizarse en las alturas. No obstante y más allá de las dificultades de acceso, es un procedimiento técnicamente sencillo en sí mismo, pues las mallas antipalomas que empleamos se adaptan a cualquier tipo de hueco y pueden retirarse con facilidad en caso de necesidad emergente.

    rehabilitacion de edificios madrid

    Contratar instalación mallas antipalomas en Madrid

    En cualquier instalación de cualquier tipo median dos factores claves en la calidad final de la misma. Por un lado, la calidad del producto a instalar. Es obvio que si la malla no es resistente no durará demasiado, lo que podría conllevar el regreso de las palomas al edificio, con todos sus problemas asociados. Por otro lado, la calidad de la instalación en sí.

    Porque un producto excelente puede no resultar tan excelente cuando no es instalado adecuadamente. Y de ahí que te recomendemos contactar con el equipo de Trabajos Verticales, especialistas en la instalación de mallas antipalomas en la Comunidad de Madrid, para implementar esta solución. Conseguiremos que las
    palomas desaparezcan de tu hogar, de tu establecimiento o de tu tienda.

    ¿Quieres restaurar un edificio histórico? Descubre todo lo que Trabajos Verticales Orbital puede hacer.