Instalación pinchos antipalomas en Madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Contacta con nosotros

    Te enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a tu necesidades, sin compromiso

    En Trabajos Verticales Orbital tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales.

    Especialistas en montar pinchos contra las palomas

    Las palomas representan una de las mayores plagas animales urbanas en nuestro país. Basta con pasear una  mañana por las calles de cualquier ciudad española para darse cuenta de la enorme población de estas aves que las habitan. Lejos de ser inocuos, las palomas pueden provocar muchos problemas, tanto de salud como de estética y seguridad de los edificios. De ahí la necesidad de intervención.

    ¿Está ocurriéndote? ¿Las palomas han encontrado confortable los alrededores de tu inmueble o peor aún tu inmueble en sí? ¿Está siempre revoloteando alrededor? ¿Hay heces por todas partes? Es momento de actuar para solucionar el problema. En concreto, mediante la instalación de púas para espantar palomas. Se trata de un mecanismo completamente legal que puede terminar con tu drama.

    Instaladores de pinchos antipalomas en Madrid

    Porque verdaderamente es un drama. Y quienes lo hayan padecido alguna vez, o lo estén padeciendo, saben hasta qué punto es cierto. Una vez las palomas toman la costumbre de anidar o refugiarse en un lugar, nada les hará cambiar de opinión salvo medidas tecnológicas avanzadas. Y es que no hablamos de un sistema de pinchos contra palomas cualquiera. Hablemos de sistemas profesionales.

    En este sentido, es muy importante que confíes en profesionales especializados en la instalación de pinchos antipalomas en Madrid para esta tarea. En primer lugar por la calidad del propio material. Los resultados de la solución dependen de esta. Y, en segundo lugar, por la calidad de la propia instalación. Algo que marca tanto los resultados inmediatos como en el largo plazo. Contáctanos.

    Motivos para su colocación

    Existen dos motivos principales para la colocación de púas antipalomas. Por un lado la salud, ya que muchas palomas portan parásitos y microorganismos que las heces pueden transportar. Por otro lado, la estética, ya que dichas heces pueden enturbiar por completo la imagen de un edificio. Tanto si es tu vivienda como si es un local comercial, debes hacer algo. El problema no se solucionará solo. Todo lo contrario: se agravará.

    Beneficios de estas púas

    Las púas ahuyentan a las palomas pero no las dañan a diferencia de lo que ocurre con otros sistemas para el control de estas aves como el veneno. Además, es un sistema sostenible medioambientalmente, adaptable a las circunstancias concretas de cada edificio, muy estéticos, muy económicos y, además, perfectos a la hora de preservar la estética original de las edificaciones. Representan una de las soluciones más razonables.

    La mejor forma de espantar a estas aves

    Ciertamente existen otros sistemas para espantar a las palomas muy efectivos. Es el caso de las mallas. Pero, en buena parte de las ocasiones, los pinchos antiaves en Madrid son la mejor solución. A todo lo escrito debemos añadir que son sistemas de gran sujeción que no representan un peligro para las personas que van por la calle. Y eso es una gran tranquilidad. De lo contrario, estarías cambiando un problema por otro.

    rehabilitacion de edificios madrid

    Servicio de instalación pinchos antipalomas en Madrid

    Para la instalación de pinchos antipalomas en la Comunidad de Madrid se necesitan dos cosas. Por un lado, los conocimientos adecuados tanto de control de plagas como de trabajos en alturas. Después de todo,  estos sistemas deben colocarse en rincones elevados de las fachadas y de los tejados. Por otro lado, y debido precisamente a esto, medios técnicos especializados para estos trabajos verticales.

    En este sentido, estás en el lugar indicado. En Trabajos Verticales llevamos mucho tiempo proporcionando a los ciudadanos madrileños el mejor servicio de colocación de púas antipalomas. Uno que tiene en cuenta las particularidades de cada edificio y de cada asentamiento de aves para precisar correctamente. Contáctanos ahora mismo y comencemos a trabajar en ello. Puedes librarte fácilmente de las palomas.

    ¿Quieres restaurar un edificio histórico? Descubre todo lo que Trabajos Verticales Orbital puede hacer.