Instalación de redes antipalomas en Madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Contacta con nosotros

    Te enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a tu necesidades, sin compromiso

    En Trabajos Verticales Orbital tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales.

    Especializados en el montaje de redes contra palomas

    Las palomas representan una auténtica plaga en muchas de las ciudades españolas. Y no son molestas solo por caminar en grupo delante nuestra cuando vamos por la calle o por merodear las mesas de las cafeterías, de los restaurantes y de los bares. También lo son y muy especialmente, por invadir las fachadas y tejados de los edificios. Las consecuencias de esa invasión son terribles.

    En primer lugar, desde una perspectiva estética. Ya sabes lo que pueden hacer los excrementos de estas aves en tu inmueble. Lo sabes porque lo has visto infinidad de veces. Y en segundo lugar porque son excrementos que pueden portar tanto parásitos como microorganismos patógenos perjudiciales para las personas. No es ninguna broma. Una invasión de palomas es un problema serio.

    Empresa de colocación de redes antipalomas en Madrid

    Y los problemas serios requieren soluciones serias. La utilización de métodos caseros como el uso de discos reflectantes pueden ser de utilidad, pero solo en menor medida y en caso de que la invasión sea parcial. Por el contrario, una invasión en condiciones, una anidación, solo puede ser solventada mediante la aplicación de sistemas profesionales como el sistema de redes contra palomas.

    La mecánica es muy sencilla: se instalan redes en las fachadas o en los tejados que impiden el paso de estas aves y, en consecuencia, dificultan enormemente su asentamiento. Hasta tal punto que representan uno de los métodos antipalomas más efectivos que existen. ¿Lo estás sufriendo? ¿Las palomas han conquistado tu edificio o tu inmueble? Contáctanos. Podemos solucionarlo por ti.

    Por qué ahuyentar a estas aves

    Como ya hemos apuntado antes, los excrementos y los nidos de las palomas pueden producir problemas en la estética y la seguridad de los edificios, además de en la salud de las personas. En este sentido, no queda otra que implementar sistemas avanzados que garanticen la retirada de estos animales. Cuanto más tiempo permanezcan ahí, más difícil será ahuyentarlas y más graves serán los problemas provocados.

    Ventajas de las redes de anti palomas

    Una de las grandes ventajas de la colocación de redes antipalomas es que son inofensivas. Sí, consiguen que las palomas no puedan habitar la zona, pero no les provoca ningún daño. Al fin y al cabo, el control de plaga es una tarea de la administración pública. Debe ser ella quien gestione la población de estos animales y los particulares simplemente deben trabajar para evitar que se asienten en sus edificios.

    La mejor forma de repeler estos pájaros

    Además, no debemos olvidar que las redes antipalomas son sistemas que no impiden la entrada de la luz ni del aire al inmueble. Esto es muy importante tanto en el caso de las viviendas como de los establecimientos y las tiendas comerciales. A fin de cuentas, perder luminosidad y ventilación para acabar con las palomas no sería más que cambiar un problema por otro. Evitémoslo. Implementemos una solución óptima.

    rehabilitacion de edificios madrid

    Servicio de montaje de redes contra palomas en Madrid

    La solución a tu problema está ahí. Casi puedes tocarla con las manos. Sin embargo, la instalación de redes antipalomas en Madrid requiere ciertos ingredientes. Como conocimientos acerca de los trabajos en altura y de las plagas de palomas. O como medios técnicos para intervenir verticalmente sin poner en peligro la seguridad de los trabajadores. O como redes de calidad que resistan en el tiempo.

    Todo esto y mucho más lo encontrarás en Trabajos Verticales, empresa experta en la instalación de las redes antipalomas en la Comunidad de Madrid. De hecho, contamos con una amplia gama de redes diferentes para cubrir todas las necesidades, incluido redes para espantar palomas ignífugas que sobreviven a incendios.  Contacta con nosotros y comencemos a trabajar de inmediato. Cuanto antes mejor.

    ¿Quieres restaurar un edificio histórico? Descubre todo lo que Trabajos Verticales Orbital puede hacer.