Impermeabilización de edificios en Madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Contacta con nosotros

    Te enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a tu necesidades, sin compromiso

    En Trabajos Verticales Orbital tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales.

    Empresa de impermeabilización de edificios en Madrid

    Ladrillo visto, fachada de mortero, piedra, fachada de cerámica o cualquier otro tipo de fachada. En Trabajos Verticales Orbital estamos especializados, y contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector. Si en tu comunidad de vecinos o edificio queréis impermeabilizar la fachada. Seguro que tenemos un presupuesto adaptado al proyecto. Somos rápidos, somos profesionales. Y, sobre todo te ahorraremos dinero sin escatimar en materiales de calidad. Tenemos un equipo de impermeabilización de edificios que trabaja en toda la Comunidad de Madrid. Analizamos las fachadas, terrazas, cubiertas y azoteas, para poder ofrecerte el  servicio más adecuado, a las necesidades de tu edificio. Nuestro sistema de trabajo de descuelgue te garantiza el mejor acabado, sin molestos andamios que incrementen los precios o atenten contra la seguridad.

    Cómo impermeabilizar una pared

    Las degradaciones por el tiempo son normales en diferentes tipos de superficies. Sobre todo si se encuentran a la intemperie. Por ello, ofrecemos diferentes soluciones. A través de un buen mantenimiento, con este tipo de impermeabilizaciones, prolongaremos la vida de tu edificio, lo haremos más eficiente y ahorraremos en la economía de cada vecino.

    Con nuestros nuevos sistemas de impermeabilización con fibra de vidrio, la tecnología más innovadora, te proporcionamos la manera más eficiente de impermeabilizar tu fachada o cubierta. Fácil de mantener, resistente a la cal y al agua. Y transpirable al vapor de agua para evitar la condensación. Altamente resistente a fenómenos climatológicos extremos. Sin duda, una opción muy recomendable.

    Para todos aquellos edificios que requieran de otro tipo de impermeabilizaciones. Ofrecemos este tipo de trabajos que ya hemos realizado con éxito en innumerables proyectos.

    impermeabilizacion cubierta generador de precios

    Impermeabilización de terrazas

    Realizamos servicio de impermeabilización de terrazas en Madrid. Uno de los trabajos más solicitados que ofrecemos a nuestros clientes. El aislamiento de la terraza o balcón nos permitirá prolongar la vida del edificio, además de proporcionarnos aislamiento térmico para nuestro hogar.

    Impermeabilización de cubiertas

    Conseguimos una impermeabilización de la superficie, utilizando diferentes materiales como: tela asfáltica, baldosa filtrón, caucho y panel sándwich. Conseguimos el no filtrado del agua en cubiertas de edificios en Madrid. Gracias a nuestro sistema de impermeabilización podremos llegar a certificar garantías de hasta 10 años, en base a nuestra profesionalidad y los materiales utilizados.

    Impermeabilización de azoteas

    Con la impermeabilización de azoteas, conseguimos el mejor aislante térmico para el edificio. Un servicio en auge por el ahorro en gasto energético total para comunidades de vecinos. Que, hacemos a través de: tela asfáltica, pintura de poliuretano líquido o pintura acrílica. En cualquier modalidad de azotea.

    Impermeabilización de fachadas

    Para impermeabilizar una fachada, se deben cumplir tres condiciones básicas: impedir que el agua entre, mantener los colores y resistir durante mucho tiempo. Además de garantizar estanqueidad, deberemos permitir el paso de vapor de agua. Analizamos y reparamos fachadas antes de comenzar con la impermeabilización.

    sistemas de impermeabilizacion de fachadas

    Servicio de impermeabilización de edificios en Madrid

    Según los astrobiólogos, y a pesar de las dudas que pudiera haber en algún momento, parece que el agua es una sustancia imprescindible para la vida. Por eso la amamos tanto. Sin embargo, en muchas ocasiones esta sustancia también puede convertirse en una fuente de problemas. Especialmente cuando llega a nosotros de manera indeseada. Un ejemplo de esto lo encontramos en los edificios. A fin de cuentas, el agua de lluvia puede provocar problemas graves como humedades, filtraciones, goteras o inundaciones.

    La solución es muy sencilla: implementar medidas de impermeabilización. No obstante, como ya indicamos,  los servicios en altura requieren unos conocimientos y unos medios técnicos que permitan garantizar tanto la efectividad de los procedimientos como la seguridad de los profesionales intervientes. En este sentido, en  Trabajos Verticales operamos con sistemas avanzados de cuelgue, los cuales nos permiten llegar a todos los rincones y completar una impermeabilización de edificios óptima.

    Solicita tu presupuesto llamando a nuestros profesionales Trabajos Verticales Orbital.

    655187070