691 382 917 teadiazsa@gmail.com

Empresa de trabajos en altura en Madrid

Contacta con nosotros

Te enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a tu necesidades, sin compromiso

En Trabajos Verticales y Reformas Díaz tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales. 

sdffsdf

Trabajos en altura sin andamios

Trabajos Verticales y Reformas Díaz es una empresa de trabajos en altura sin andamios que opera en Madrid, nos desplazamos a cualquier punto de la comunidad para realizar diversos servicios en trabajos verticales de calidad. Nos sentimos orgullosos de nuestra experiencia, contamos con más de 25 años en el sector, y nos especializamos de trabajos verticales de altura y dificultad de acceso.

El andamiaje es un elemento costoso, de aparatosa construcción y con un gran riesgo de seguridad para los inquilinos que habitan el edificio en reformas. Este tipo de plataformas, por tanto, conllevan una molestia añadida a los viandantes y peligrosidad para los mismos. Por todo ello ponemos a tu disposición nuestro servicio integral de trabajos en altura sin andamios, la forma más económica, rápida y eficaz de llevar a cabo diferentes trabajos verticales con la profesionalidad que nos caracteriza.

Montaje de línea de vida 

en edificios

Ejecutamos el montaje de líneas de vida en los edificios a los que proporcionamos servicio de trabajos verticales. Son sistemas seguros para que nuestro equipo pueda trabajar en altura. Están compuestos por cables y anclas unidos para la protección ante posibles caídas y permiten realizar desplazamientos horizontales y verticales para la labor de nuestros profesionales.

El material de trabajo de nuestro equipo está homologado según la normativa en materia de seguridad, obteniendo el sello CE en protección individual para trabajos en altura como arneses, absorbedores de energía y anti caídas. Lo principal para nuestros profesionales es la seguridad al realizar su trabajo, por ello nuestra función es proteger a nuestros trabajadores ante diferentes tipos de riesgos concretos.

En los últimos años ha habido grandes avances de los que nos beneficiamos a nivel formativo y de seguridad con diferentes materiales adaptados a nuestro trabajo. Para nosotros en Trabajos Verticales y Reformas Díaz lo principal es que nuestros trabajadores estén lo más seguros posibles al realizar su trabajo, de esta manera repercutirá en el resultado final.

 

 

 

Trabajos en altura en lugares de difícil acceso

A través de las técnicas de acceso con cuerda en trabajo vertical, podemos realizar instalaciones de todo tipo en lugares que resultan inaccesibles por otro tipo de medios, como pueden ser tejados, patios interiores o fachadas. Agilizamos los tiempos de nuestros servicios al igual que los costes sin escatimar en productos de calidad garantizando durabilidad a través del tiempo.

Ofrecemos soluciones sencillas a problemáticas de difícil acceso con nuestro sistema sin andamios ni plataformas. Aportamos a cada proyecto seriedad, compromiso y soluciones adaptadas a cada problema. Gracias a nuestra gran experiencia en el sector, hemos obtenido una gran reputación que nos hace una de las mejores empresas de trabajos en altura en lugares de difícil acceso.

CONTAMOS CON LO ÚLTIMO EN EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI’s)

Cumplimos con los requisitos que marca la ley en el sector de los trabajos verticales tanto en materiales, como en la formación exigida a los empleados que es renovada anualmente. Nuestro personal altamente cualificado y pertrechado con los mejores equipos de seguridad y protección individual o EPI’s, realizan la práctica de la totalidad de los servicios que ofrecemos en trabajos verticales.

Asesoramos previamente a nuestros clientes para indicarle la mejor manera de llevar a cabo el servicio en función del resultado que quiere obtener. Detallamos los gastos en presupuestos precisos, trabajamos de forma rápida y fiable poniendo todo nuestro compromiso en cada trabajo vertical. El resultado duradero de nuestros servicios es el motor que nos impulsa cada día a mejorar.

¡Llámanos!
691 382 917