691 382 917 teadiazsa@gmail.com

Rehabilitación de fachadas en Madrid

Contacta con nosotros

Te enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a tu necesidades, sin compromiso

En Trabajos Verticales y Reformas Díaz tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales. 

sdffsdf

Rehabilitación de fachadas

En Trabajos Verticales y Reformas Díaz ofrecemos un servicio integral de rehabilitación de fachadas en Madrid. Con materiales homologados y pinturas de primera calidad. Y lo realizamos mediante el sistema de descuelgue vertical. Estamos especializados en trabajos en altura.

Contamos con más de 25 años de experiencia. Especializados en reformas y trabajos verticales de reparación y rehabilitación de fachadas en todo territorio madrileño. Y somos espertos en trabajos de pinturas mono-capa en fachadas, y en la impermeabilización de fachadas con productos hidrófugos.

Nuestras especialidades radican en fachadas de cara vista, mortero, piedra y cerámica. Garantizamos trabajos en cualquier tipo de fachadas. Y también patios. Siempre sin andamios. Con la utilización de materiales de primera calidad. Totalmente homologados por la Comunidad Europea, asegurando el óptimo resultado en el acabado de la fachada.

Reparación y rehabilitación de fachadas, fijación y reposición de piedras. Impermeabilización de paramentos verticales. Rehabilitación de ladrillo visto. Y calidad, en cada uno de los trabajos realizados gracias al equipo que conforma nuestra empresa. Si quieres el mejor revestimiento exterior para tu fachada, tenemos soluciones adaptadas para cada caso.

Especialistas en restauración de fachadas

En esta empresa de trabajos verticales, entendemos la restauración de fachadas como devolver al edificio su estado funcional. Incluyendo mejoras en la estética de su fachada, que además incrementará el confort de sus inquilinos. En Trabajos Verticales y Reformas Díaz, contamos con personal de obra propio. Esto, permite ajustar los costes, manteniendo la calidad y siendo más rápidos por el sistema de descuelgue en vez de utilizar andamios. Por lo que el ahorro para nuestros clientes es el más ajustado, aumentando la calidad de la obra.

Los trabajos verticales, son muy delicados ya que están considerados de gran riesgo. Con nosotros, tienes la confianza plena de contar con profesionales que llevan más de 25 años trabajando en el sector. Un equipo que ha recibido cursos de manera constante. Y que cada uno de sus integrantes, cuenta con las acreditaciones necesarias para realizar su labor. Con nuestra ayuda, podrás restaurar la fachada de tu edificio en poco tiempo. Y con un ahorro importante, tanto de gastos de obra por andamios, como a largo plazo.

Tras analizar la fachada, procedemos a la elección del revestimiento.  Y después, la pintura a aplicar en la fachada, siempre de calidad. Aportando certificado por escrito del fabricante. Garantizamos dentro de nuestra profesionalidad la mejor aplicación para cada trabajo vertical. Estamos al día de nuevos productos y técnicas en el mercado. En contante actualización y renovación. Nos preocupamos por saber de los nuevos materiales de construcción y acabados. Por lo que te brindamos nuestro mejor asesoramiento.

Reparación de fachadas 

Ofrecemos unos planes muy especiales para comunidades de vecinos, urbanizaciones y particulares. Garantizando el mejor precio posible, en diferentes tipos de servicios. Servicios,  que conjuntamente podrá contratar con una única empresa: nosotros, Trabajos Verticales y Reformas Díaz. Si quieres conocer los planes para hogares y para comunidades, ponte en contacto con nosotros mediante un correo electrónico teadiazsa@gmail.com. O llámanos ahora al 969 312 15 53. Tenemos un amplio abanico de servicios puntuales y de mantenimiento de edificios. ¡Descúbrelos!

Somos económicos, somos rápidos y ofrecemos calidad. Trabajos Verticales y Reformas Díaz estamos especializados en este tipo de proyectos, con una experiencia de  más de 25 años.

¿Quieres restaurar o rehabilitar la fachada de tu edificio? Benefíciate de todo lo que podemos ofrecerte con nuestros trabajos verticales sin andamios.

¡Llámanos! 691 382 917