691 382 917 teadiazsa@gmail.com

Reparación e instalación de bajantes en Madrid

Contacta con nosotros

Te enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a tu necesidades, sin compromiso

En Trabajos Verticales y Reformas Díaz tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales. 

sdffsdf

Reparamos y limpiamos todo tipo de canalones, limas y bajantes, trabajamos con materiales de calidad en PVC, aluminio, zinc, cobre, chapa galvanizada y lacada. Nuestro servicio de mantenimiento de canalones se puede dar a particulares y empresas. Realizamos limpiezas de canaletas y canalones para el correcto funcionamiento de la bajada de aguas pluviales.

Aprovecha el trabajo de limpieza vertical de bajantes y contrata con nosotros un servicio añadido en el que podemos hacer reparaciones en tejados, ventanas, terrazas, etc. Nuestro sistema de descuelgue sin andamios nos otorga libertad de movimientos y nos permite además ofrecer los precios más económicos, llámanos y te asesoramos sin compromiso 964 32 15 53.

Trabajos Verticales y Reformas Díaz ofrece dentro de su servicio integral de reformas a comunidades de vecinos, estos trabajos verticales de limpieza, reparación e instalación de canalones, bajantes y ascendentes de agua. Tanto en servicios puntuales como periódicos, consulta con nosotros nuestros trabajos especialmente diseñados para comunidades de vecinos o particulares y disfruta de sus ventajas y ahorro.

¡Reparamos las bajantes de su comunidad sin obra!

La recomendación general en este sector por cualquier profesional es de al menos realizar la limpieza y reparación de bajantes al menos una vez al año. Eliminar hojas y suciedades que se acumulan en el sistema de evacuación de las canaletas o canalones y también en las bajantes, que a la larga pueden ocasionar el deterioro total de dicha instalación.

Entre los meses de octubre y noviembre, es la época ideal para revisar posibles daños de la estructura y reparar los defectos de todos los elementos de las bajantes para que ofrezcan el mejor funcionamiento posible sin necesidad de más atención. Gracias a nuestro sistema sin andamios podemos descolgarnos y habilitar de nuevo los canalones de su edificio que además no necesita de ninguna obra o permiso especial.

Existen muchos canalones que se encuentran a diferente altura y que no permiten una limpieza por parte del propietario, sin embargo, otros son de muy difícil acceso. La solución reside en nuestra empresa de Trabajos Verticales y Reformas Díaz en la que contamos con modernos sistemas de descuelgue, en los que nuestros profesionales acceden a su tarea con la máxima diligencia y seguridad, ofreciendo una instalación, reparación o limpieza de las bajantes en su totalidad sin ningún tipo de obra.

 

 

 

 

 

Desatascos de bajantes pluviales

Un servicio de limpieza de canalones para cualquier tipo de edificio: unifamiliares, multi vivienda, naves comerciales y otras edificaciones civiles. Contamos con el equipo material y humano necesario para llevar la limpieza de sus canalones con la mayor profesionalidad garantizando las mejores soluciones y bajo las condiciones de seguridad laboral que exige la ley. Garantizamos los mejores resultados y un servicio impecable que nos otorga nuestra experiencia de más de 25 años en trabajos verticales.

Seguridad y relación calidad precio es lo que va a encontrar en nuestros servicios de limpiezas, reparaciones o instalaciones de canalones y bajantes. Nuestros precios están muy ajustados, e incluyen en toda la gama una revisión completa del sistema de drenado pluvial. El precio de nuestros servicios es menor de lo que piensas

Si quieres conocer los planes para hogares y para comunidades, ponte en contacto con nosotros. Llámanos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso.

691 382 917