691 382 917 teadiazsa@gmail.com

Rehabilitación integral de edificios en Madrid

Contacta con nosotros

Te enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a tu necesidades, sin compromiso

En Trabajos Verticales y Reformas Díaz tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales. 

sdffsdf

Rehabilitación de edificios para comunidades

Entendemos la rehabilitación integral de edificios para comunidades de vecinos en Madrid como la mejora del edificio para adaptarlo a las nuevas necesidades y requerimientos. En Trabajos Verticales y Reformas Díaz ofrecemos un servicio integral de rehabilitación de edificios que pasa por el análisis de la estructura interna hasta la mejora de cubiertas, patios y fachada para conseguir un edificio energéticamente mejorado con el que conseguimos también una mejora para cada inquilino.

  • Ahorro energético, eficiencia energética para la mejora de la calidad envolvente del edifico mediante aislamiento térmico que se consigue con diferentes materiales en el revestimiento exterior.
  • Mantenimiento y mejora de accesibilidad, colocación de ascensores y rampas, mantenimiento de patios y zonas comunes.
  • Adaptación a la normativa vigente, por el riesgo que supone para los vecinos en fachadas generalmente.

Estos son los tres motivos principales por los que realizamos la rehabilitación integral de edificios en la Comunidad de Madrid. Tenemos en cuenta que supone una mejora y revalorización de cada vivienda particular además de la regeneración del barrio. Gracias a nuestros profesionales podemos asesorarte sobre las ayudas económicas para los propietarios que decidan hacer mejoras en el edificio de forma global.

Rehabilitación integral de locales, comercios y casas particulares

Nos encargamos de la rehabilitación integral de locales comerciales para la ejecución de la reforma integral o semi-integral de los espacios, siempre con la confianza de una reforma profesional y a tu medida. Los intereses de nuestros clientes son los propios y la calidad de una rehabilitación integral de un local comercial se relaciona con su diseño y coste, por ello aportamos multitud de ideas y soluciones en Trabajos Verticales y Reformas Díaz. Estudiamos el espacio y la idea que tienes en mente para adaptarnos a las normativas legales aprovechando al máximo lo que ya existe, consiguiendo reformas low-cost.

Con más de 25 años de experiencia en Reformas de todo tipo, las reformas integrales en casas particulares son otro de los servicios que ofrecemos. La idea y la necesidad a veces se unen para obligar al inquilino a realizar la rehabilitación integral de viviendas particulares, redistribuciones, rediseños en cocinas y baños, división o unión de habitaciones, etc. Realizamos reformas certificadas con precios cerrados para que tu vivienda quede a tu gusto. Llámanos ahora y pide tu presupuesto 964 32 15 53.

¿Quieres una obra en tu hogar sin ningún problema ni retraso? Somos la empresa que estabas buscando Trabajos Verticales y Reformas Díaz.

Restauración de edificios históricos

En Trabajos Verticales y Reformas Díaz estamos especializados en rehabilitación y restauración de edificios privados catalogados pertenecientes a Patrimonio Histórico. Restauramos edificios históricos llenos de elementos peculiares únicos que hay que tratar con delicadeza para no agravar su deterioro y restaurarlo a su estado original con técnicas y materiales acordes y compatibles con la esencia arquitectónica. Iglesias, edificios de viviendas, hoteles, edificios monumentales, escuelas y palacios.

Realizamos unos estudios precisos que nos permitan conocer la estructura y composición del edificio histórico para poder diagnosticar patologías, desarrollar la reconstrucción en los puntos en que se requiera y poner al alcance las mejores herramientas y materiales para garantizar su estado óptimo. Disponemos de un equipo compuesto de diferentes profesionales especializados que se encargarán de la restauración de edificios históricos y singulares, con el conocimiento y experiencia que se exige en el tratamiento de estos edificios.

¿Quieres restaurar un edificio histórico? Descubre todo lo que Trabajos Verticales y Reformas Díaz puede hacer.

691 382 917