691 382 917 teadiazsa@gmail.com

Limpieza de cristales en Madrid

Contacta con nosotros

Te enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a tu necesidades, sin compromiso

En Trabajos Verticales y Reformas Díaz tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales. 

sdffsdf

Limpieza de cristales y fachadas

Trabajos Verticales y Reformas Díaz somos una empresa especializada en la limpieza de cristales y limpieza de fachadas. Una empresa de limpieza profesional. Y trabajamos sin estructuras metálicas, sin andamios. Nos esforzamos para ofrecerte un método de trabajo experto. Un método de trabajo que permite realizar cualquier trabajo de limpieza y/o de mantenimiento. También encargos de reparación, con calidad y rapidez. Con este sistema de descuelgue, podemos operar en lugares inaccesibles. Lugares de difícil acceso, para cualquier otro tipo de estructura. Nos avalan más de 25 años de experiencia en trabajos verticales y reformas.

Nuestro servicio de limpieza de cristales y fachadas, incluye en primer lugar, los conocimientos técnicos necesarios. En segundo lugar, las herramientas y productos para desarrollar estos trabajos de limpieza. Además de otros servicios auxiliares. En tercer lugar, las últimas innovaciones en maquinaria. Y por último, los productos químicos que garantizan la total eliminación de la suciedad.

Disponemos de una amplia gama de productos hidrófugos, consolidantes, biocidas, algicidas, etc. La mayoría, con base de agua. Y también, disolvente que seleccionamos para cada tipo de trabajo. De esta manera, cubrimos las necesidades adecuadas para cada trabajo diferente. Previa supervisión de los técnicos. De esta manera, podemos garantizar la completa limpieza de polución en las fachadas. Y también, en los cristales y las cristaleras de los edificios.

Limpieza de fachadas en Madrid

Nos hemos preocupado por dar un servicio de limpieza de fachadas en altura de máxima calidad. nuestros servicios, los ofrecemos a empresas, particulares y edificios. También, a estructuras de grandes superficies. Y es muy rentable. Nuestro sistema de descuelgue permite reducir los costes de este tipo de trabajo vertical. Y conseguimos una mayor rapidez. Por lo que el control de la calidad, seguridad y comodidad, lo hacen verdaderamente atractivo a todos los tipos de inmuebles.

Conocemos la complejidad que tienen los trabajos en altura. Y, especialmente, los de limpieza de fachadas y limpieza de cristales. O también, limpieza de fachadas acristaladas. Es importante saber, que utilizamos materiales de alta calidad, para proteger la cristalería. Y también, a los transeúntes que circulen bajo nosotros. Desde siempre, cumpliendo todas las normativas de seguridad que rigen este tipo de trabajos. Para nosotros, la seguridad es un requisito imprescindible. Sobretodo, a la hora de efectuar cualquier trabajo en altura.

Para cada tipo de limpieza usaremos productos diferentes. Como en manchas ocasionadas por obras en fachadas de edificios. Y de oficinas. También de colegios. Y de hoteles, empresas, centros comerciales… Mármol granito, o cualquier otro material. De esta forma, se limpian de manera eficaz.  Lo más importante, combinando agua fría y caliente a presión. Y siempre tratamos con agua a presión controlada. Empleando para este objetivo productos químicos, sin alterar las condiciones físicas o químicas de los materiales. Para poder dejar así las superficies totalmente limpias.

Servicio de limpieza de ventanas

Ofrecemos un servicio de limpiezas de ventanas en Madrid y alrededores. Este servicio profesional de limpieza de ventanas en altura en Madrid, ha sido una de nuestras especialidades desde nuestros comienzos. Por ejemplo, se puede contratar para el correcto mantenimiento de los cristales, con independencia del edificio del que se trate. Pero, también para momentos puntuales. Siempre realizamos  un estudio previo de las características del cristal porque tenemos que evaluar como proceder en el encargo. De esta forma, sabremos cual es la técnica y/o producto adecuado.  Para poder realizar el procedimiento de una forma óptima.

Trabajamos en oficinas y despachos. También, en comunidades de vecinos y urbanizaciones. Además de en naves y fábricas. De la misma manera, en centros educativos. También, en locales comerciales y escaparates, centros clínicos, etc. Estos, son sólo algunos de los trabajos que hemos realizado en estos últimos 25 años de experiencia que tenemos en nuestro sector y en la rehabilitación de fachadas.

Cuenta con los mejores especialistas en limpieza de ventanas en altura gracias a nuestro servicio en Trabajos Verticales y Reformas Díaz, la empresa que te hará un presupuesto adaptado al trabajo y que trabaja de forma rápida y eficaz sin molestos andamios, con un complejo y seguro sistema de descuelgue en el que estamos muy versados.

Llámanos y descubre lo que podemos hacer por ti. 691 382 917