691 382 917 teadiazsa@gmail.com

Instalación de sistemas antipalomas en Madrid

Contacta con nosotros

Te enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a tu necesidades, sin compromiso

En Trabajos Verticales y Reformas Díaz tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales. 

sdffsdf

En Trabajos Verticales y Reformas Díaz realizamos instalaciones de sistemas de pinchos antipalomas y redes antipalomas mediante el descuelgue vertical, sin andamios. Un sistema rápido y económico en el que tenemos más de 25 años de experiencia. Y que además, contamos con un equipo de profesionales versados en diferentes técnicas de acabar con la presencia de palomas y otras aves. Siempre teniendo presente las normativas de control de aves.

De nada sirven los viejos trucos: figuras que se mueven, los CD’s o bolsas de plástico, repelentes en gel o spray, las palomas y otras aves, se acostumbran fácilmente a estos engaños. Lo que realmente funciona, con estas aves son los sistemas de púas, sistemas de pinchos y mallas. Eficaces y simples que podemos instalar en su hogar o comunidad en pocas horas, y sin ningún tipo de andamio de por medio. Técnicas demostradas que cumplirán nuestro objetivo: ahuyentar a las palomas (en el menor tiempo posible y sin complicaciones)

¿Las palomas se posan en tu aparato de aire acondicionado? ¿Las aves anidan en tu balcón o en tu nave industrial? ¿Tienes nidos en patios de tu comunidad? No te preocupes tenemos solución, llámanos al 691 382 917 somos Trabajos Verticales y Reformas Díaz, especialistas en la instalación de sistemas anti palomas en Madrid. Expertos en disuasión de aves.

Instalación de pinchos antipalomas

Las consecuencias principales son la suciedad, la corrosión de los materiales y el mal olor. Las aves, en especial la especie de las palomas, son las causantes de la corrosión de muchas fachadas.  Sus  excrementos desgastan gravemente los materiales de las infraestructuras donde se posan. Si esta es una cualidad que ya las hace indeseables, podemos decir, además, que transmiten alrededor de 40 enfermedades y facilitan la aparición de plagas. Por si fuera poco, obstruyen sumideros y canalones. Un simple sistema de malla o púas debidamente instalado, puede hacer que nos olvidemos de este problema para siempre.

En nuestro servicio de instalación de sistemas anti palomas, combinamos redes con púas para impedir la colonización de estas aves en nuestro edificio y obligarlas a irse. Los sistemas de pinchos son el mejor sistema de disuasión de aves. Una gran amenaza para los inmuebles de ciudades grandes como Madrid, en la que los vecinos ya comienzan a preocuparse seriamente y a poner medidas.

Conozca nuestros sistemas antipalomas

Si usted o sus vecinos están hartos de la suciedad por aves en terrazas, balcones, patios o ventanas, consulte en Trabajos Verticales y Reformas Díaz. Seguro que podemos ayudarle con la instalación de nuestros sistemas anti palomas. Aptos para diferentes soluciones del hogar y espacios comunes del edificio.

Las palomas, se acostumbran a anidar y posarse en los mismos sitios. La mejor manera de ahuyentarlas es una protección permanente con púas o una red. Impedimos que se posen y que aniden con nuestros sistemas anti palomas eficaces, dos métodos pacíficos que optimizan recursos técnicos y económicos.

PINCHOS ANTIPALOMAS

Clásico y efectivo sistema anti aves. Fabricados de alambre o metacrilato, al ser casi transparentes le confieren discreción. Entorpecen el posarse de las aves. Están pensados para cubrir áreas estrechas como cornisas, poyetes y canalones.

RED ANTIPALOMAS

Las mallas o redes anti palomas normalmente son fabricadas en materiales de polietileno de alta densidad. Son ignífugas y aptas para que las aves no se posen. Son uno de los sistemas más efectivos al impedir el acceso de las aves a diferentes lugares ya sea por posarse o anidar.

¿Tienes un problema con palomas en tu edificio? Llámanos, con nuestros sistemas anti palomas lo erradicaremos.

691 382 917