691 382 917 teadiazsa@gmail.com

Empresa de trabajos verticales de fontanería en Madrid

Contacta con nosotros

Te enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a tu necesidades, sin compromiso

En Trabajos Verticales y Reformas Díaz tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales.

sdffsdf

Reparaciones de fontanería en altura

Instalamos y reparamos tuberías de alimentación de agua y desagües a través de trabajos verticales que son la solución a medida para todo tipo de inmuebles; chalets, urbanizaciones, viviendas, edificios, locales, etc. Sin necesidad de recurrir a los típicos andamios de obra, que son costosos, molestos y una gran brecha de seguridad para los inquilinos, nosotros proponemos un nuevo sistema de descuelgue para realizar reparaciones de fontanería en altura como pueden ser:

  • Instalación y reparación de bajantes
  • Instalación y reparación de tuberías de alimentación de agua
  • Sellado de juntas o fisuras
  • Sustitución de bajantes de PVC
  • Sustitución completa de instalaciones de alimentación de agua
  • Modificación y reparación de las instalaciones existentes

Como expertos en reformas contamos con un equipo multidisciplinar especializado en trabajos verticales sin andamios. Estamos formados como fontaneros certificados para solucionar todo tipo de problemas gracias a nuestros técnicos especialistas en trabajos de altura.

¿Necesitas una reparación de fontanería en altura? En Trabajos Verticales y Reformas Díaz encontrarás el mejor precio

¡Llámanos!
691 382 917

Instalación y reparación de tuberías

Somos expertos fontaneros en trabajos verticales, estamos especializados en trabajos sin andamios por lo que podemos acometer su reforma de manera rápida y sencilla sin apenas molestias para los habitantes del edificio y los viandantes. Nuestro mínimo impacto sobre las estructuras nos hace proporcionar un servicio rápido, económico y de garantía sobre los trabajos que realizamos desde hace más de 25 años en nuestra empresa de reformas.

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CANALONES

Nuestra empresa Trabajos Verticales y Reformas Díaz está cualificada para la reparación de cualquier avería, reparación en canalones o bajantes, para colocar o sustituir cualquier tipo de canalón dañado utilizando nuestro sistema de descuelgue para trabajos verticales en altura. Gracias a la gran experiencia de nuestro equipo profesional, podemos garantizar nuestro trabajo junto con la certificación de los materiales empleados.

SUSTITUCIÓN DE SUMIDEROS DE TERRAZAS

Contamos con diferentes sistemas y materiales para proporcionar una correcta instalación de sumideros en terrazas, también proporcionamos servicio de reparación en aquellas instalaciones en las que se observen desperfectos. Conseguir la estanqueidad del sistema, acortar las bajantes de aguas pluviales y canalones además de una completa limpieza del solado mediante agua a presión hasta eliminar la suciedad final, son algunos de los servicios que ofrecemos en este tipo de trabajos.

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE MONTANTES DE AGUA POTABLE

Las montantes, son las tuberías encargadas de suministrar el agua a los diferentes pisos, por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de fontanería en trabajo vertical en la que instalamos y reparamos este tipo de montantes de agua potable en tu edificio. Reparación de tuberías en ámbito doméstico cuya accesibilidad sea difícil. Trabajamos para comunidades de vecinos, póngase en contacto con nosotros para hablar sobre sus necesidades y las soluciones que podemos ofrecerle.

Después de un análisis en varios aspectos de la instalación, aconsejaremos sobre el método para realizar trabajos verticales, si es conveniente sustituir toda la instalación, solamente renovar una parte o hacer reparaciones mínimas. Trabajamos de forma rápida sin andamios.